Deportes

Arsenal y Chelsea a la caza del Manchester United

Tras la eliminación de la Champions Arsenal- Chelsea se miden en el Emirates Stadium con el fin de perseguir al líder de la Premier League.

Hoy chocaran quienes esta semana dejaron de lado su sueño de ganar la Champions: Arsenal- Chelsea, en el Emirates Stadium. Completan la jornada Newcastle- Middlesbrough.

Ayer el equipo de Javier Mascherano despachó  por 3-0 al West Ham y sigue haciendo bien los deberes a la espera de un traspié del Manchester United.  
  
El Liverpool no quiere dar por pérdida la chance de ganar la Premier League, por eso le sigue metiendo presión al líder.

Los Reds golearon al West Ham con dos tantos de su símbolo y capitán Steven Gerrard y el restante de Ryan Babel.

Así, el equipo que dirige Rafa Benítez alcanzó al Manchester en la punta. Los de Sir Alex Fergusson tienen dos partidos menos. El que jugaran mañana ante el Manchester City en el clásico de la ciudad y el que adeudan ante el Wigan, por eso la liga sigue dependiendo, pura y exclusivamente de Tévez y Cía.

En otros resultados de ayer: West Bromwich 3- Wigan Athletic1; Blackburn 2- Portsmouth 0; Bolton 0- Sunderland 0; Hull 1- Stoke 2; Everton 0- Tottenham 0 y Fulham 3 - Aston Villa1.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016