Deportes

Independiente juega en Mar del Plata frente a Aldosivi

El equipo mendocino, con el debut de Sergio Aldunate en el banco de suplentes, intentará sumar de a tres ante su encumbrado rival. Aldosivi de Mar del Plata está cerca de la promoción y no quiere desaprovechar la oportunidad de seguir entreverado en la cima.

Independiente tendrá esta tarde en Mar del Plata la última chance de mezclarse en la lucha por una promoción. Deberá vencer a Aldosivi para poder seguir con posibilidades de pelear por un ascenso a Primera.

Las novedades más importantes en el conjunto del parque General San Martín pasan por el cambio que realizará el entrenador Leproso en el 11 titular. Ingresará en el medio campo Sebastián Romero por Gabriel Roth, el cual ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Los que saltarán a la cancha entonces  serán: Nahuel Guzmán, Leopoldo De La Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer, Sebastián Romero, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Hernán Buján, Martín Gómez y Luis Tonelotto.

Aldosivi de Mar del Plata, que suma tres fechas sin triunfos y que se aleja del ascenso, buscará volver a la victoria cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los tres cotejos de la 32da. fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia desde las 16. Los otros dos cotejos serán Almagro-Defensa y Justicia (15.30) y San Martín de San Juan-All Boys (16.30).

Aldosivi (50)-Independiente Rivadavia (43). Aldosivi estaba para ir a una fiesta, pero en las últimas fechas se ensució la ropa y se despeinó. Tres sin ganar, quedó a 11 puntos de Chacarita y está tres de la promoción. Independiente hace tres partidos que no pierde, se fue el DT Aldo Bolado y llegó como interino Sergio Aldunate.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic