Gripe A: tercera muerte estadounidense y hay más de 4 mil infectados en el mundo

Se trata de un hombre de 30 años que residía en el estado de Washington. Padecía problemas coronarios. Los casos de la nueva gripe en el ascienden ya a 4.379, según informó hoy la OMS, lo que representa un aumento de 939 infecciones en un día. Se incrementó a 29 países con casos de gripe A.

Un hombre de treinta años, que residía en el estado norteamericano de Washington se convirtió en la tercera víctima fatal por gripe A, virus H1N1, confirmada.

Según informó esta madrugada el departamento de Salud del estado de Washington y que reproduce la agencia Europa Press, el hombre residente del condado de Snohomish, padecía anteriormente problemas coronarios que fueron agravados por el virus H1N1.

Por su parte el gobernador del estado, Chris Gregoire, al presentar sus condolencias a los familiares aseguró que la muerte demuestra que la nueva gripe "es seria y puede ser mortal".

Los casos de la nueva gripe en el mundo ascienden ya a 4.379, según informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que representa un aumento de 939 infecciones en un día.

No obstante, no se ha incrementado el número de 29 países que cuentan con casos de gripe AH1N1.

Asimismo, la OMS mantiene el número de 49 fallecidos confirmados por su red de laboratorios en el mundo, 45 en México, 2 en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en Costa Rica.

Respecto a los infectados en estos países, Estados Unidos cuenta con 2.254, 1.626 en México, 280 en Canadá y 8 en Costa Rica.

El resto de países con casos confirmados por la OMS son:

Alemania (11), Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Brasil (6), China- Hong Kong (1), Colombia (1), Corea (3) Dinamarca (1), El Salvador (2), España (93), y Francia (12).

Completan la lista Guatemala (1), Gran Bretaña (39), Holanda (3), Irlanda, Israel (7), Italia (9), Japón (4), Nueva Zelanda (7), Panamá (3), Polonia (1), Portugal (1), Suecia (1), Suiza (1).
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 16:32
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se nos vino el mosquito con el Dengue, cuando estábamos limpiando el patio para no criar al mosquito, se nos vino la fiebre porcina, entonces dijimos se acabó el lechón del cumple, el sanguchito de jamón y manteca y ahora que lo están dominando se nos vino la fiebre del jaque, así que recomiendo conocer al gestor de la pandemia para atacar de la mejor manera tal flagelo, prestar atención: Se hizo una plaza en Malargüe donde el cableado eléctrico y el riego por aspersión salieron millones y se la dio para hacer a un amigo, que no la hizo pero cobró. Compró 9 casillas de plástico a 10.000 dólares cada una y de las que sólo aparecieron dos. (ya no existen). Inauguró un %u201Cparque temático%u201D ¿lo querés ver? Anda al boliche de Saturnino torres y San Martín, allí uno de esos mamotretos está tomando una copita. ¡Salud! Trajo a un contador lo enquistó en el puesto y cual clavel el aire se siguió floreando como director económico de la comuna durante 12 años de %u201Cgestión%u201D, Hoy es el intendente Se gastó en una fábrica de queso de cabra que resultó ser toda una farsa. (Nunca funcionó). Puso a dedocracia a un diputado porteño que no hizo nada más que cobrar el sueldo. (Ahora es %u201Cgestor%u201D por algunos miles). Abrió una caja de seguridad privada con el dinero fiscal de Malargüe, donde se encontró (por casualidad), 1.200.000 dólares como %u201Cvuelto%u201D, con ella hizo financiera de dólares durante los 8 años de su gestión. Dejó como Intendente a su Director de Desarrollo humano, al beodo Rodríguez,( hoy diputado), también al mismo contador que le %u201Csustrajeron%u201D plata en cada campaña, (hoy sigue en función), a los mismos directores que %u201Ctuvieron%u201D que renunciar tras el escándalo de robarle a la gente su dinero. Sí, estamos hablando del mismísimo Celso Alejandro Jaque que se jactó de ser de una humilde comarca y porque se veía, solo, chiquito, feo e insulso, lo votamos y nos habló de sus mentiras, de la seguridad, de las casas para la clase media, de las casitas (nichos), para los más pobres; de lo que se jacta al inaugurar lo que dejó Cobos a terminar, y hoy quiere seguir infectando no ya a su pueblecito cordillerano, ya se agrandó y la meta es infectar a toda la provincia, con sus mentiras , con sus las brujas, con su soberbia, (como cuando llamó desde París para decirle a sus amigotes que estaba en la torre Eiffel tomando champagne helado), y su terrible complejo de inferioridad por el que tanto daño se impuso hacernos a nosotros los mendocinos. Estos datos de la pandemia que se avecina fueron proporcionados por un malargüeño para que los que vivimos del río Atuel para acá nos prevengamos. Evítenoslo, que no se torne en pandemia, lo podemos hacer el 28 de junio.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho