Deportes

Pekerman salvó del descenso a los Tigres en México

Los universitarios se quedaron en la Primera División tras igualar 1-1 con Morelia y aprovechar la caída de Necaxa ante América. Además, hubo goles de Damián Alvarez, Gandolfi, Ludueña y Ortiz.

Después de una temporada con mucho sufrimiento, Tigres de México, que es conducido por José Pekerman, consiguió mantenerse en Primera tras igualar 1-1 con Morelia, como local, y aprovechar la caída de Necaxa (que finalmente perdió la categoría) ante América por 1-0.

En los Felinos fue titular Lucas Lobos, quien a los dos minutos de juego asistió a José Molina para que abra el marcador. En el complemento, José Gastelum consiguió el empate y le puso pimienta a la definición. Finalmente, con 14 puntos y un Promedio de 1.098, los de Pekerman consiguieron su objetivo y se quedarán en la máxima categoría.

En tanto, hubo varios goles argentinos: Fernando Ortiz marcó de cabeza en el 1-0 de América ante Necaxa, Damián Alvarez se anotó en la goleada de Pachuca frente a Atlas por 5-0, Javier Gandolfi abrió la cuenta en el 3-3 entre Jaguares y Cruz Azul, y Daniel Ludueña hizo el descuento en la caída de Santos Laguna por 2-1 contra Atlante.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|00:44
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile