Deportes

Pekerman salvó del descenso a los Tigres en México

Los universitarios se quedaron en la Primera División tras igualar 1-1 con Morelia y aprovechar la caída de Necaxa ante América. Además, hubo goles de Damián Alvarez, Gandolfi, Ludueña y Ortiz.

Después de una temporada con mucho sufrimiento, Tigres de México, que es conducido por José Pekerman, consiguió mantenerse en Primera tras igualar 1-1 con Morelia, como local, y aprovechar la caída de Necaxa (que finalmente perdió la categoría) ante América por 1-0.

En los Felinos fue titular Lucas Lobos, quien a los dos minutos de juego asistió a José Molina para que abra el marcador. En el complemento, José Gastelum consiguió el empate y le puso pimienta a la definición. Finalmente, con 14 puntos y un Promedio de 1.098, los de Pekerman consiguieron su objetivo y se quedarán en la máxima categoría.

En tanto, hubo varios goles argentinos: Fernando Ortiz marcó de cabeza en el 1-0 de América ante Necaxa, Damián Alvarez se anotó en la goleada de Pachuca frente a Atlas por 5-0, Javier Gandolfi abrió la cuenta en el 3-3 entre Jaguares y Cruz Azul, y Daniel Ludueña hizo el descuento en la caída de Santos Laguna por 2-1 contra Atlante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic