Deportes

Godoy Cruz prolongó su paternidad ante Independiente de Avellaneda

Con goles de Formica y Caruso, el Tomba se anotó una importante victoria en el Malvinas, al derrotar por 2 a 0 al Rojo de Avellaneda, que terminó con diez por la expulsión de Machín.

Por momentos Godoy Cruz recreó a los espectadores con buen fútbol e Independiente de Avellaneda fue la víctima de la película en el Malvinas Argentinas. “Papá por siempre” podría recibir por nombre este film de Diego Cocca, que en esta tarde dominguera tuvo a Leandro Caruso y Cristian Leiva como sus principales artistas.

El Expreso volvió a sonreír, fue más que el Rojo, y por ese motivo derrotó al conjunto del Tolo Gallego por 2 a 0 con tantos de Caruso y Formica.

La presión por obtener los tres puntos no le jugo una mala pasado al Tomba. De a poco se fue acomodando en el terreno de juego y redujo las posibilidades de un Independiente que carece de ideas y tiene como única esperanza de buen juego a su estandarte, Daniel Montenegro, que hoy fue una sombra de lo que puede dar.

Los primeros 45’ mostraron un partido con pocas situaciones de gol. Caruso lo tuvo en dos oportunidades, pero la fortuna en la primera y luego un error del propio delantero que no cedió el balón para la llegada de Figueroa, fueron las causas para que la parte inicial se consumiera con marcador en blanco.

Cristian Leiva se hizo patrón del medio campo y su experiencia fue un papel predominante para que el anillo fuese dominado por el conjunto mendocino prácticamente desde el inicio hasta el pitazo final de un Rafael Furchi que tuvo una actuación más que mediocre.

Para el complemento, Godoy Cruz continuó tratando de hacer su juego, con un Nicolás Olmedo que jugó un gran segundo tiempo. El primer grito bodeguero llego por el pie de Lautaro Formica, con tiro libre bien ejecutado que se metió en el palo derecho del arquero Fabián Assmann.

Víctor Figueroa, que hoy jugó por derecha en un esquema tradicional 4-4-2, regateó en tres cuarto de cancha para quedar cara a cara con el uno Rojo y Gastón Machín no tuvo otra que bajarlo dentro del área. Penal bien ejecutado por la figura del partido, Leandro Caruso, y a cobrar; 2 a 0 para un Godoy Cruz que demostró que se puede quedar en Primera División y que definitivamente tiene fragmentos de buen juego.

La próxima parada de este Expreso será en La Paternal ante Argentinos y luego recibirá a Tigre y Colón de Santa Fe en Mendoza, con el objetivo de sacar un buen colchón de puntos en los dos partidos en condición de local y decirle adiós definitivamente al maldito descenso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:21
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dolor y amargura tenemos los discapacitados que como todos los domingos concurrimos al estadio mundialista a ver el Tomba, nos encontramos con la sorpresa de no podiamos entrar si la entrada correspondiente, tenemos un carnet emitido por la Direccion de Deporte y de la de Disacpacidad, que por ley nacional, todos los discapacitados pueden concurrir a los espectaculos en el estadio en forma gratuita, espero que ustedes nos ayuden a conseguir de nuevo el beneficio. garcias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016