Deportes

San Lorenzo de Almagro lo empató sobre el final

Con gol de Facundo Roncaglia, Boca Juniors se imponía en el clásico que se juega en el nuevo Gasómetro, pero en el final asomó la figura de Gonzalo Bergessio para señalar el empate.

Lejos del protagonismo del último campeonato, en el que los dos disputaron el triangular final que definió el torneo Apertura, San Lorenzo y Boca juegan esta tarde, en el Nuevo Gasómetro, un clásico en el que los dos buscan una victoria para mejorar sus flojas campañas.

San Lorenzo (14 puntos) está empezando a encarrilar el rumbo desde que asumió como director técnico Diego Simeone, con quien se mantiene invicto tras conseguir dos victorias (Gimnasia de La Plata y Universitario de Perú) y un empate (Racing).

El Cholo realizará, por suspensiones, lesiones y cuestiones tácticas, varias modificaciones respecto a los once que le ganaron al Lobo: Aureliano Torres vuelve en lugar de Germán Voboril, Salvador Reynoso ocupará el lugar de Cristian Ledesma (límite de amarillas), Cristian Chávez va por el desgarrado Santiago Solari y Andrés Silvera jugará por Bruno Fornaroli.

Boca (12 unidades) sabe que, más allá de que pierda, no terminará la fecha en la última colocación ya que no pudieron ganar ni Tigre ni Gimnasia de Jujuy. Para este clásico, Carlos Ischia pondrá lo mejor que tiene a disposición, un equipo que viene descansado ya que no se disputó el partido ante Defensor por la Copa Libertadores.

No estarán por lesión Juan Román Riquelme, Julio César Cáceres y Nicolás Gaitán, en tanto que volverán Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio. Además, Damián Díaz será titular por segunda vez desde que llegó a la institución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016