Deportes

Con gol de Tévez el Manchester United se adueñó del clásico

El Manchester venció (2-0) al Manchester City con un gol de Carlitos y otro de Cristiano Ronaldo. Acaricia el título con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool con un partido menos.

Nunca se sabrá cuál hubiese sido el final de esta Premier si el Liverpool hubiese conseguido poner más veces sobre el campo a la vez a Gerrard y Torres. Tras la actuación de ayer, se sospecha que los red serían líderes destacados en lugar de estar empatado a puntos con el Manchester United, que ha jugado dos partidos menos.

Por raro que parezca, el capitán del Liverpool y el ariete español sólo han coincidido en 12 partidos ligueros y el resultado es espectacular: nueve victorias y tres empates. Ayer volvieron a jugar juntos tras cuatro jornadas sin hacerlo y el West Ham no tuvo nada que hacer. A los dos minutos, Torres envió un magnífico pase a la espalda de los centrales londinenses y Gerrard se plantó solo ante Green, al que regateó con un gesto elegante antes de marcar. Luego, el propio capitán marcó el 2-0 al empujar a gol el rechace del penalti que él mismo había fallado en primera instancia. La pena máxima había sido cometida sobre Torres. Babel puso después el 0-3 definitivo. Con esta victoria el Liverpool es líder en espera de lo que haga hoy el United en el derbi de Manchester. Si los de Ferguson pinchan tendrán la ocasión de enmendarlo el próximo miércoles, día en el que juegan el partido aplazado ante el Wigan.

Por otra parte, el Fulham ganó al Aston Villa 3-1, resultado que le garantiza ya la cuarta plaza (última de la zona Champions) al Arsenal. Los gunners reciben hoy al Chelsea con la tercera plaza como objetivo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes