Deportes

Barcelona no puede con Villarreal y deberá esperar para gritar campeón

El equipo de Pep Guardiola iguala 3 a 3 con el Villarreal. En caso de vencer en la tarde de hoy a la escuadra del chileno Manuel Pellegrini, Barcelona conquistará su liga número 19.

Primer "match ball" para el conjunto de Pep Guardiola que puede proclamarse Campeón de Liga frente al Villarreal CF si consigue vencer en el encuentro, ya que el Real Madrid no consiguió vencer en Mestalla anoche.

Tras una semana fantástica para el conjunto azulgrana, tras arrasar en su pasada visita al Santiago Bernabéu, venciendo al eterno rival por un clamoroso 2-6 y tras certificar el pase a la próxima final de la Liga de Campeones el pasado miércoles en Stanford Bridge in extremis con un golazo de Andrés Iniesta, el conjunto de Pep Guardiola recibe en Can Barça al Villarreal CF con la posibilidad de que al término de los noventa minutos el FC Barcelona pueda proclamarse Campeón de Liga, eso sí, por el momento no dependen de ellos mismos, sino que deberán esperar al resultado del Real Madrid en Mestalla, ya que una victoria madridista en la capital del Turia retrasaría el alirón una jornada más.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini parece haberse descolgado de la lucha por los puestos que dan derecho a disputar la UEFA Champions League y su sexta posición corre peligro ya que se encuentra a tan sólo un punto del RC Deportivo de la Coruña, que es séptimo, y visita uno de los campos más difíciles para los equipos visitantes en todo el continente europeo. El conjunto castellonense llega a la capital catalana tras perder en casa por 0-2 frente al Sevilla FC en un encuentro que demostró que el nivel de la plantilla amarilla está marcada desde las lesiones de Marcos Senna y Santi Cazorla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016