Deportes

Gabrielli volvió a imponerse en la final del squash provincial

En un partido apretado, el número uno del squash mendocino logró vencer a un tozudo Facundo Moya, a quien derrotó por tres a dos. La próxima fecha se disputará el próximo fin de semana.

En las instalaciones de La Roca Squash se jugo la segunda fecha del circuito mendocino de squash copa Los Cafres.

En este certamen jugaron más de 50 personas de todas las categorías, desde primera a séptima.

El torneo contó con la participación de Marco Gabrielli y Pablo Ferraresi, uno y dos en el ranking provincial.

En primera categoría disputaron la copa diez jugadores que compitieron con un excelente nivel de juego, entre ellos se encontraban Facundo Moya actual número tres de la provincia, Félix Fernández Riestra, Leandro Fernández y Alexis Videau entre otros.

Las semifinales de la mejor categoría mendocina la jugaron Gabrielli contra Leandro Fernández. Este partido tuvo un muy buen comienzo para Fernández ya que ganó el primer game once a siete.

Luego Gabrielli levantó su nivel y terminó venciendo a Fernández tres a uno Hay que destacar la gran mejoría de este último a comparación del año anterior.

La semi restante la jugaron Facundo Moya y Agustín Mosso, este mach  terminó tres a dos  a favor de Moya.

El primer game fue para Moya, luego con mucho esfuerzo Mosso pudo levantar el nivel y así igualar el score. El game siguiente nuevamente fue para Moya por un apretado once a nueve.

Nuevamente Mosso levantó con su particular forma de juego de correr y correr, para poder llegar a un quinto game. Este fue muy parejo y terminó en manos de Facundo.
 
En la final de primera se jugaron los cinco games ya que Gabrielli empezó ganando dos a cero, pero Moya cambió su juego y pudo empardar el score para dejar las cosas dos iguales.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic