Deportes

Tigre derrotó a Arsenal y sigue soñando con el Apertura

Fue por 2 a 0. El equipo de Cagna quedó como puntero del torneo. Jugó muy bien el conjunto de Victoria y mereció el triunfo. Dirigió Juan Pablo Pompei.

En Victoria, Tigre derrotó a Arsenal por 2 a 0, en el cotejo que marcó la reanudación del torneo Apertura, tras el breve receso impuesto por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con este resultado, el conjunto que dirige Diego Cagna llegó a los 25 puntos y se puso a la par de Independiente, que el domingo enfrentará a San Lorenzo.

Mucha marca y escasas ideas fueron características de los dos equipos durante el aburrido primer tiempo.

Sendos remates de Martín Galmarini y de Leandro Lázzaro, en el equipo local, y una situación de gol que desperdició Santiago Raymonda, en el visitante, quebraron la monotonía del juego.

La mayor dinámica que le puso Tigre al partido en la segunda etapa tuvo sus frutos a los 9 minutos: Martín Morel, con un zurdazo bajo y cruzado, recogió un rebote y superó a Mario Cuenca.

De inmediato Alfaro hizo ingresar a Martín Andrizi por Cristian Díaz y a Alejandro Gómez por Garnier, con la intención de tener mayor peso ofensivo.

Pero Tigre marcó bien, apostó al contraataque y llegó a la segunda conquista a través de Rusculleda, luego de una cesión de Morel.

Tigre venía de empatar con Vélez Sarsfield 1 a 1, en Liniers y obtuvo 8 de los últimos 12 puntos que puso en juego.

Arsenal, por su parte, lleva 6 partidos sin ganar desde el triunfo por 2 a 1 sobre River. Su meta, de ahora en más, está en la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic