Deportes

Los Tordos y Teqüe cantaron victoria en la segunda fecha del Cuyano

Los Tordos doblegaron por 31 a 24 a Liceo y Universitario cayó derrotado por 36 a 3 ante Teqüe, en partidos válidos por la segunda fecha del Torneo Cuyano de rugby. En San Juan, el vigente campeón Marista igualó en 15 con Huazihul.

Los Tordos consiguió una importante victoria esta tarde, ante Liceo, equipo al que venció por 31 a 24  (5-0) en su propio feudo, en un juego válido por la zona verde.

Los Pájaros consiguieron otra victoria en esta segunda fase del Torneo Cuyano. En la próxima fecha visitará a Peumayén con la importante baja de Nazareno El Hom, jugador que sufrió una seria lesión en su cuello.

El jugador Azulgrana fue trasladado a un clínica privada para evaluar su estado. Allegados al equipo manifestaron que se encuentra fuera de peligro y que está internado sólo por precausión.

En otro de los partidos jugados esta tarde, Teqüé apabulló por 36 a 3 (5-0) a Universitario por la zona azul, luego de un comienzo irregular en donde el dueño de casa lo complicó más de la cuenta.

En intermedia, Los Pájaros ganaron por 64 a 14 a Los Clavos, mientras que Teqüe doblegó a domicilio por 14 a 3 a Universitario.

En la provincia de San Juan, Huazihul y Marista igualaron 15 a 15 en un aburrido partido.

Mañana completan la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Cuyano de rugby el cotejo entre Mendoza RC y San Juan RC, el único que se jugará en nuestra provincia.

Las formaciones de Rivadavia y San Jorge se trasladarán a la provincia de San Juan para enfrentar a UNSJ y Jockey, respectivamente. Libres quedaron Banco y Peumayén.
En Imágenes