Deportes

Caruso Lombardi: "Jugando así seguro nos vamos a salvar"

El entrenador de Racing, destacó la labor de sus dirigidos en el empate de esta tarde ante Vélez y señaló que de mantener el nivel mostrado en Liniers se salvarán del descenso.

"Jugando así no tengo dudas que nos vamos a salvar. Hoy hicimos un partido espectacular, lo único que no fue espectacular fue el resultado", sentenció Caruso Lombardi.

"Fuimos muy superiores al puntero del campeonato y los dominamos durante casi todo el partido, pero el destino y el fútbol tienen estas cosas y por eso empatamos cuando tendríamos que haber ganado", agregó.

En el vestuario de Racing había un gran malestar con el árbitro del partido, Gabriel Brazenas, porque le reclaman una mano de Fabián Cubero dentro del área y la falta previa al primer gol de Vélez.

"La mano de Cubero fue clara y debió haber sancionado penal, eso fue lo que yo más reclamo, porque ahí nos poníamos tres a cero y se terminaba el partido", dijo Caruso Lombardi.

"Después no hubo falta en la jugada previa al segundo y los jugadores me dicen que la barrera estaba a doce metros, pero bueno, puede ser cierto y yo digo que Brazenas y el juez de línea no fueron a cabecear en el primer gol y en el segundo Zapata la clavó en el ángulo", explicó Caruso.

A metros del técnico de Racing, el delantero Rubén Ramírez no podía ocultar su fastidio y no quiso explayarse demasiado argumentando que estaba "muy caliente".

"No quiero hablar mucho, pero hoy empatamos por culpa de los errores de los árbitros", puntualizó Ramírez.

El otro delantero de Racing, Pablo Lugüercio, prefirió realizar otro análisis del partido y de la regular actuación de Brazenas.

"No hay que decir nada del árbitro, hay que decir que Racing fue muy superior a Vélez y que después de este empate llevamos ocho partidos sin perder, algo que es muy meritorio", apuntó Lugüercio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic