Deportes

Ya está en Mendoza el Independiente de Gallego

Independiente de Avellaneda arribo a nuestra provincia pasadas las 19.30hs y se alojó en el Hotel Executive de calle San Lorenzo. Unas 100 personas recibieron al rival de Godoy Cruz.

“Rolfi la camiseta, firmame, la camiseta” y el Rolfi aceptó. “¡Una foto Gioda por favor!”, y el flash iluminó el arribo esperado por los hinchas, que apostados en la vereda del hotel que albergará por una noche las ilusiones del Rojo de Avellaneda, se hicieron sentir.

Este Independiente no será el mismo que supo ganarse el mote de Rey de Copas, pero aún irradia con su nombre, la energía que solo tienen los cinco grandes y es absorbida por los fieles que así lo entienden. 

Tocó suelo Mendocino a las 19.20hs, el avión proveniente de Buenos Aires con al delegación completa. Assman, Pusineri, Montenegro, Gioda, Núñez, Sosa, Godoy, Caracoche, Rodríguez, Gabbarini, Tuzzio, Machín, Gandín, Churín, Moreyra, Mancuello y Viola, además del cuerpo técnico y colaboradores de siempre.

El contacto con la prensa fue solo visual, ya que ningún futbolista quiso detenerse a dialogar y según manifestó el encargado de la delegación, no la harían hasta después del partido ante Godoy Cruz.

Los hinchas que decidieron presenciar la llegada de sus ídolos, pudieron fotografiarse con ellos y obtener autógrafos debido a la buena predisposición de los deportistas. Como siempre el más requerido fue el Rolfi Montenegro, que debió sufrir el robo de su gorra, que ahora será posesión de una fanática rápida de manos.

Ya está el Rojo en Mendoza y mañana enfrenta al Tomba. Eso es lo más importante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic