Deportes

Con gol de Diego Rivarola, Santiago Morning festejó en el torneo chileno

El ex delantero de Leonardo Murialdo, River Plate y la Universidad de Chile, entre otros, señaló el gol del triunfo de la escuadra que dirige José Basualdo.

Una agónica victoria logró esta tarde el conjunto de Santiago Morning sobre Rangers por 2-1, que permitió a los "microbuseros" acceder de manera anticipada a los playoffs del torneo de Apertura.

Pero las complicaciones para el equipo de José Basualdo fueron innumerables, pues fue la visita la que se puso en ventaja a los 38' por inetrmedio del argentino Maximiliano Pérez.

Se pensaba que los piducanos se quedarían con la victoria, pero cuando restaban ocho minutos para el final igualó las acciones Diego Rivarola, y en los descuentos Washington Torres logró el triunfo definitivo.

De esta manera, los capitalinos accedieron hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con 27 unidades, sitial que los deja clasificados a los playoffs.

Situación totalmente opuesta es la que viven los piducanos, que se mantienen en el fondo de la tabla con apenas once puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016