Deportes

Colón se recupera y condena a San Martín de Tucumán

Con goles de Esteban Fuertes Colón de Santa Fe derrota por 2 a 0 a San Martín de Tucumán y lo hunde aún más en la tabla del promedio del descenso. El goleador Sabalero está a un tanto de llegar a los cien goles  en el fútbol profesional.

En Santa Fe, Colón (22 puntos), que llega con dos caídas consecutivas (Vélez y Argentinos Juniors), tendrá la gran oportunidad de reivindicarse con sus hinchas cuando enfrente mañana a un urgido San Martín (14).

En el “Sabalero”, el “Turco” Antonio Mohamed decidió el ingreso de dos jugadores provenientes de la cantera: el mediocampista Facundo Sánchez, quien entrará por Nicolás Torres y el delantero Facundo Bertoglio, quien lo hará por el colombiano Daly Mena.

En los tucumanos, el técnico Carlos Roldán quedó sumamente conforme con el desempeño de César La Paglia y lo confirmó como titular.

En consecuencia, Patricio Pérez ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El ’Decano’ necesita sumar de a tres para irse alejando de la zona de promoción y pensar en conservar la categoría.

Probables formaciones.

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero y Marcelo Goux; Facundo Sánchez, Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Matías Oyola y Sebastián Sciorilli; Facundo Bertoglio y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

San Martín (T): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner y Jorge Serrano; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Raúl Saavedra y Cesar La Paglia; Cristian Canío y Gustavo Ibáñez. DT: Carlos Roldán.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Colón.
Hora de inicio: 20.10.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016