Deportes

Colón se recupera y condena a San Martín de Tucumán

Con goles de Esteban Fuertes Colón de Santa Fe derrota por 2 a 0 a San Martín de Tucumán y lo hunde aún más en la tabla del promedio del descenso. El goleador Sabalero está a un tanto de llegar a los cien goles  en el fútbol profesional.

En Santa Fe, Colón (22 puntos), que llega con dos caídas consecutivas (Vélez y Argentinos Juniors), tendrá la gran oportunidad de reivindicarse con sus hinchas cuando enfrente mañana a un urgido San Martín (14).

En el “Sabalero”, el “Turco” Antonio Mohamed decidió el ingreso de dos jugadores provenientes de la cantera: el mediocampista Facundo Sánchez, quien entrará por Nicolás Torres y el delantero Facundo Bertoglio, quien lo hará por el colombiano Daly Mena.

En los tucumanos, el técnico Carlos Roldán quedó sumamente conforme con el desempeño de César La Paglia y lo confirmó como titular.

En consecuencia, Patricio Pérez ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El ’Decano’ necesita sumar de a tres para irse alejando de la zona de promoción y pensar en conservar la categoría.

Probables formaciones.

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero y Marcelo Goux; Facundo Sánchez, Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Matías Oyola y Sebastián Sciorilli; Facundo Bertoglio y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

San Martín (T): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner y Jorge Serrano; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Raúl Saavedra y Cesar La Paglia; Cristian Canío y Gustavo Ibáñez. DT: Carlos Roldán.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Colón.
Hora de inicio: 20.10.
 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile