Deportes

Udinese logró la quinta victoria consecutiva la vencer a Lazio

El triunfo fue por 3-1, de visitante, en uno de los dos partidos adelantados hoy por la 35ta. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división, que sigue teniendo a Inter como el puntero.

Las conquistas de Udinese fueron obra de Antonio Flores, Gaetano D'Agostino y Fabio Quagliarella, de penal, a los 15, 25 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El gol de Lazio fue alcanzado por Tommaso Rocchi, a los 11m. del complemento, tras pase de Zárate.

Con este resultado, Udinese quedó con 51 puntos, y Lazio suma 47, treinta menos que el líder y último tricampeón Inter, que visitará mañana a Chievo Verona (35).

Inter, que tiene en sus filas a los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Hernán Crespo y Julio Cruz, se consagrará campeón si derrota a Chievo Verona y su escolta Milan (70) no supera a Juventus (66).

En el otro cotejo disputado hoy, Sampdoria goleó a Reggina, último, por 5-0, de local, con tantos de Daniele Dessena (2), Gennaro Delvecchio, Guido Marilungo y Giampaolo Pazzini, respectivamente.

Con este resultado, Sampdoria quedó con 44 unidades, mientras Reggina sigue en el último puesto con 27.

El programa de cotejos previsto para mañana es el siguiente: Chievo Verona -Inter; Catania-Fiorentina; Atalanta- Genoa; Cagliari -Roma; Siena -Palermo; Lecce  Nápoli; Torino -Bologna y Milan -Juventus.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic