Deportes

Udinese logró la quinta victoria consecutiva la vencer a Lazio

El triunfo fue por 3-1, de visitante, en uno de los dos partidos adelantados hoy por la 35ta. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división, que sigue teniendo a Inter como el puntero.

Las conquistas de Udinese fueron obra de Antonio Flores, Gaetano D'Agostino y Fabio Quagliarella, de penal, a los 15, 25 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El gol de Lazio fue alcanzado por Tommaso Rocchi, a los 11m. del complemento, tras pase de Zárate.

Con este resultado, Udinese quedó con 51 puntos, y Lazio suma 47, treinta menos que el líder y último tricampeón Inter, que visitará mañana a Chievo Verona (35).

Inter, que tiene en sus filas a los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Hernán Crespo y Julio Cruz, se consagrará campeón si derrota a Chievo Verona y su escolta Milan (70) no supera a Juventus (66).

En el otro cotejo disputado hoy, Sampdoria goleó a Reggina, último, por 5-0, de local, con tantos de Daniele Dessena (2), Gennaro Delvecchio, Guido Marilungo y Giampaolo Pazzini, respectivamente.

Con este resultado, Sampdoria quedó con 44 unidades, mientras Reggina sigue en el último puesto con 27.

El programa de cotejos previsto para mañana es el siguiente: Chievo Verona -Inter; Catania-Fiorentina; Atalanta- Genoa; Cagliari -Roma; Siena -Palermo; Lecce  Nápoli; Torino -Bologna y Milan -Juventus.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|23:16
1
ERROR
27 de Junio de 2017|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!