Deportes

Sobre el final Platense consiguió un triunfo clave

Con un gol de Facundo Diz a cinco minutos del final, venció al Pirata por 1-0, de local, y atrapó tres puntos vitales para la permanencia en la B Nacional, al continuar hoy la 32da. fecha.

El ex delantero de All Boys aprovechó una pifia del defensor Marcelo Berza en el área, dominó la pelota, enfrentó al arquero Juan Carlos Olave, lo eludió y decretó el quinto triunfo del "calamar" en la temporada.

Con la victoria, Platense se distanció a doce puntos de Talleres de Córdoba (hoy en descenso directo) y diez de Almagro (en promoción) cuando restan seis fechas para la conclusión del torneo.

Belgrano, que llevaba un invicto de cinco partidos, quedó con 54 puntos, a cinco puntos de Atlético Tucumán (ocupa la plaza del segundo ascenso directo), y perdió la ocasión de acercarse al líder Chacarita Juniors (61).

Platense: Alejandro Sánchez; Emiliano Rodríguez, Pilipauskas y Nieva; Fuente, Scatolaro, Nicolás Torres y Madrid; Robert; Diz y Rial. DT: Ricardo Kuzemka.

Belgrano (Córdoba): Olave; Turus, Berza y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo y Farré; Becerra; Chavarría y Soriano. DT: Omar Labruna.

Gol en el segundo tiempo: 40m. Diz (P).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Bustos por Farré (B); 21m. Solignac por Madrid (P) y Cuevas por Chavarría (B); 31m. Vázquez por Soriano (B); 39m. Alemanno por Fuente (P) y 43m. Navarro por Robert (P).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Platense.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes