Deportes

Arsenal y Gimnasia empataron y aburrieron

El punto es pobre para ambos, ya que están comprometidos en la lucha con el descenso, ninguno hizo demasiado para torcer una historia muy discreta a lo laro de los 90'.

Arsenal, con el debut como entrenador de Jorge Burruchaga, en su segunda etapa en el club, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El partido se jugó en Sarandí, con el arbitraje de Gustavo Bassi.

Arsenal ejerció un leve dominio en los minutos iniciales del partido y luego Gimnasia fue equilibrando el desarrollo del juego hasta, dejando una mejor imagen al cabo de la primera etapa.

El conjunto local buscó desnivelar a través de maniobras con pelota parada, destacándose en ese aspecto el lateral Darío Espínola.

Gimnasia, mientras tanto, se movió con parsimonia e ivariablemente trató de llegar al arco de Cristian Campestrini a través del movedizo Juan Cuevas.

El encuentro mantuvo las mismas caracrerísticas en el segundo período y la preocupación por las marcas le restó posilidades ofensivas a los dos equipos.

A pesar del esfuerzo de Fabián Rinaudo, el "Lobo" no logró amalgamar jugadas decisivas y terminó aferrándose a una igualdad que poco le aporta a su magra campaña.

La situación de gol, sobre el final del cotejo, la tuvo Arsenal, con un remate de Aníbal Matellán que rechazó Rinaudo, en la línea.
En Imágenes