Deportes

Vélez reacciona y logra igualar el partido ante Racing

Con goles de Claudio Yacob y Rubén Ramírez de penal, el equipo de Caruso Lombardi derrotaba por 2 a 0 a Vélez Sarsfield, pero los dirigidos por Gareca reaccionaron a tiempo y lograron igualar con tantos de Domínguez y Zapata.

Vélez Sársfield y Racing Club protagonizarán esta tarde uno de los partidos más importantes de la 13ra fecha del torneo Clausura, aunque será un choque de polos opuestos, porque los de Liniers apuestan a ser campeones y los de Avellaneda a salvarse del descenso.

El cotejo, que comenzará a las 18.05, se jugará en el estadio “José Amalfitani” y el árbitro será Gabriel Brazenas.

Si se tiene en cuenta el presente de los dos equipos se podría presumir que en Liniers se podrá ver mañana un gran encuentro, con Vélez siendo "banca" y Racing "punto". Pero los partidos hay que jugarlos y nada estará dicho hasta que terminen los 90 minutos. Vélez es el único equipo invicto en este torneo Clausura, es el líder del certamen y viene de empatar en cero en Tucumán, con San Martín.

Para este partido Ricardo Gareca realizará una sola modificación, que será el regreso de Víctor Zapata, quien cumplió con una fecha de suspensión y reemplazará a Leandro Velázquez.

El equipo de Liniers no podrá contar con el ex Racing Maximiliano Moralez y esa será una baja importante, más allá de que hasta ahora Gareca la pudo suplir. "Los equipos de (Ricardo) Caruso Lombardi siempre fueron incómodos y esta no será la excepción. Igual los que definen todo son los futbolistas, que en una jugada pueden cambiar un partido", dijo Gareca durante la semana.

Por el lado de Racing esta vez las cosas están más claras, porque un minuto después de la goleada del domingo ante Arsenal se sabía que Caruso Lombardi presentaría un esquema más cauteloso en Liniers.

"Que quieren que les diga, que va a jugar (Sebastián) Grazzini y que vamos con enganche. Se los digo. Igual Gareca no se lo va a creer", comentó Caruso Lombardi apenas terminó el partido frente a Arsenal. Más allá de que Grazzini está lesionado, nadie imaginó en la previa a una formación de Racing, en Liniers, con un enganche.

Para dejar claro su postura y no andar con muchas vueltas, el técnico de Racing incluirá en lugar de Grazzini a Marcos Cáceres (Gabriel Mercado no se concentró por lesión), un zaguero central que jugará, en principio, como lateral por derecha.
De todos modos, es una incógnita como se parara Racing en Liniers, porque Caruso Lombardi no sólo no confirmó el equipo, sino que también dijo que puede llegar a ser titular Martín Wagner. Si sabe que será un equipo con características defensivas, que todos en Racing ven con buenos ojos la posibilidad de un empate, porque quieren seguir con la racha sin derrotas pensando en zafar de la zona de promoción.

Los hinchas de la "Academia" agotaron en un par de horas las entradas generales que les cedió la gente de Vélez y este sábado el José Amalfitani tendrá un marco imponente y será responsabilidad de los protagonistas brindarles un buen espectáculo.

Probables formaciones.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Nicolás Otamendi; Gastón Díaz, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Emiliano Papa; Jonathan Cristaldo, Joaquín Larrivey y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Racing Club: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa; Braian Lluy o Martín Wagner, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Gabriel Brazenas.
Cancha: Vélez
Hora de inicio: 18.05.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic