Alumnas del Servicio Penitenciario se filmaron haciendo un strip tease

Las estudiantes fueron suspendidas de la institución. El episodio “hot” fue emulando al que realizó Kim Bassinger en “9 semanas y media” en uno de las habitaciones de la Escuela. Además, fueron fotografiadas y las imágenes circularon por correo electrónico entre los alumnos y alumnas de la academia.

Dos alumnas que se encontraban en el curso de ingreso al Servicio Penitenciario de Santa Fe fueron suspendidas luego de que las autoridades descubrieron imágenes y videos de un strip tease que realizó una de ellas en el dormitorio de la Escuela.

El caso, que fue la comidilla de la capital provincial, fue confirmado por el propio director de la institución, Eduardo Fajardo, quien explicó que las dos mujeres involucradas estaban a dos meses de finalizar el curso.

El episodio "hot" tuvo lugar la noche del 26 de marzo pasado, luego de que en las instalaciones de la escuela se celebró el cumpleaños de una de las chicas ahora sumariadas y del que también participó Fajardo.

"Antes de irse a dormir, una de las estudiantes hizo una gracia para un grupo de cinco compañeras imitando a la actriz de (la película) '9 semanas y media', haciendo un strip tease", explicó el director de la Escuela en declaraciones a la radio cordobesa Cadena 3.

El sensual baile fue filmado por una de sus compañeras con una cámara que había llevado a la dependencia pública para captar imágenes del cumpleaños junto a sus compañeros.

Sin embargo, y por razones que no se pudieron establecer, la filmación y las fotografías "hot" circularon por correo electrónico entre los compañeros y luego llegaron a las  autoridades.

"Cuando se advierte el hecho se procede de acuerdo a las normas, se dispuso el sumario a la alumna que hizo la gracia y a la que filmó y ambas sufrieron una sanción disciplinaria", afirmó Fajardo.

El directivo desmintió las versiones periodísticas que decían que la alumna habría realizado el baile sensual con juguetes eróticos.

Hasta el día del escándalo eran 251 alumnos -entre varones y mujeres- cuyas edades oscilan entre los 21 y 28 años, que es la requerida para ingresar al Servicio Penitenciario.

El curso tiene una duración de seis meses y a partir del nombramiento de los aspirantes pasan a tener obra social, aportes jubilatorios y sueldo.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 02:21
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pongan el video
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'