Deportes

Ramirez ya está en condiciones para defender su corona

El campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense, ya está en peso para defender el próximo sábado su corona ecuménica ante, Alí Ismailov, en el Luna Park.

El entrenador del "Tyson del Abasto", Carlos Martinetti dijo hoy que su pupilo "ya está en peso" y que además está "algo ansioso" dado que sólo faltan siete días para la pelea ante el azerí.

Martinetti le comentó a Télam que observó junto a su boxeador, algunos videos de peleas protagonizadas por el retador yadvirtió que "tiene buena cintura, se desplaza muy bien en el ring y pega fuerte".

"No hay que subestimar nunca al rival. No es nuestro estilo, y como siempre estamos trabajando con seriedad para esta importante pelea", apuntó el técnico.

Y agregó que "Ramírez ganó el título de visitante con legitimidad y porque estaba muy bien preparado, por lo tanto debemos repetir esa actuación".

"Tyson" Ramírez, nacido hace 25 años en la localidad bonaerense de Ezeiza, se coronó campeón crucero interino OMB a principios de enero último, cuando derrotó al ruso Alexander Alexeev por la vía rápida en Dusseldorf, Alemania.

Pero a principios de febrero la OMB declaró al llamado 'Tyson del Abasto' como campeón regular de esa entidad, ya que el título estaba desierto ante la renuncia del galés Enzo Maccarinelli.

En tanto Ismailov, quien es el actual titular latino OMB de los cruceros, está ubicado entre los diez primeros puestos del ranking de esa divisional.

El asiático, de 33 años, radicado en Alemania, ostenta un historial de 15 triunfos (10 antes del límite) y una derrota.

En su última presentación, el azerí obtuvo el cinturón latino de la OMB, al derrotar por nocaut en tres rounds al argentino
Roberto De Dominicis en la ciudad rusa de San Petersburgo, en noviembre pasado.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:36
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017