Deportes

Valdano quiere en el Real Madrid al lateral Clichy

Jorge Valdano, mano derecha de Florentino Pérez, está trabajando para reforzar el puesto de lateral izquierdo del Real Madrid para la próxima temporada.

Jorge Valdano, mano derecha de Florentino Pérez, está trabajando para reforzar el puesto de lateral izquierdo del Real Madrid para la próxima temporada. En un principio, Evra, del Manchester United, era su futbolista preferido, pero teniendo en cuenta que las relaciones con el club inglés no son las mejores, Valdano se decantó en seguida por Clichy, del Arsenal. El futbolista francés, que cumplirá 24 años en julio, cuenta con el perfil requerido para jugar en el Real Madrid y su traspaso rondaría los 17 millones de euros (tiene contrato hasta junio de 2012).

Atesora calidad, juventud y experiencia, puesto que ha jugado 130 partidos con los gunners y es internacional por Francia desde hace varios meses (en la actualidad el jugador está apartado de los terrenos de juego por una lesión de espalda). Clichy ha destacado en el Arsenal por su rapidez y seguridad defensiva.

Maicon.
Valdano, al mismo tiempo, tampoco pierde de vista al brasileño Maicon para el lateral derecho. El Inter fichó a este futbolista por seis millones de euros y tiene contrato hasta 2012, pero el club nerazurro está dispuesto a venderlo este verano para hacer caja. Maicon se ha ganado un puesto como titular con Brasil por delante de Daniel Alves.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016