Deportes

Liverpool ganó y sigue metiendo presión al líder

Los "Reds" ganaron 3-0 al Newcastle para quedar a tres puntos del puntero de la Premier League. Javier Mascherano fue titular en el equipo vencedor y tuvo un gran partido.

El Liverpool ganó con autoridad al Newcastle, perdió por lesión al español Xabi Alonso, y prolongó la pelea que mantiene con el Manchester United por el título de la Premier League, en la fecha 34°.

A falta de cuatro jornadas, los "Reds" están tres puntos abajo del equipo dirigido por Alex Ferguson, que además tiene un partido pendiente. Es decir, esa desventaja podría transformse en seis unidades.

El israelí Yossi Benayoun abrió la cuenta para los locales (20'), mientras que a los 26 minutos el holandés Dirk Kuyt amplió la renta.

El principal contratiempo para el Liverpool llegó en la segunda parte, cuando Xabi Alonso fue derribado por Joey Barton, que fue expulsado. El español tuvo que dejar la cancha dolorido. El brasileño Lucas Leiva entró en su lugar.

Y fue precisamente el ex volante de Gremio quien redondeó el triunfo de los "Reds" con el tercer tanto a tres minutos del cierre.

Con esta victoria, Liverpool quedó a tres puntos del Manchester United y mantiene la misma ventaja respecto al Chelsea, que marcha tercero.

En el otro encuentro del domingo, Everton ganó a domicilio al Sunderland y recuperó la quinta posición de la tabla en detrimento del Aston Villa, que mañana completará la fecha 34 recibiendo al Hull.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|22:56
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes