Deportes

Sportivo Italiano empató con Temperley y no pudo ascender

El Azzurro superaba por 1-0 al Celeste, gracias a un gol de Britos, y lograba el campeonato. Pero apareció Bazán Vera y decretó la igualdad para el Celeste. No obstante, el equipo de Blanco puede coronarse si Chicago, escolta a 11 unidades, pierde con Central Córdoba.

Sportivo Italiano empató 1-1 en su visita a Temperley y el título de la Primera B todavía se hace esperar: el equipo de Cachín Blanco necesita que Chicago no supere a Central Córdoba para ser campeón esta tarde.

El Tano demostró esta tarde los atributos que lo carterizaron a lo largo de toda la temporada: orden, sacrificio en todas sus líneas y capacidad en ataque. Sin embargo, esta vez no le alcanzó para quedarse con los tres puntos y sellar el ascenso, más allá del hambre que mostró en los primeros cuarenta y cinco minutos. En ese lapso por momentos arrinconó al Celeste y festejó a los 24 minutos, mediante un tiro libre de Gustavo Britos.

Luego, en la segunda mitad, el visitante perdió intensidad y se animaron los dirigidos por Jorge Vivaldo, que llevaron las acciones contra el arco defendido por Albano Anconetani. A falta de ocho minutos para el cierre del partido, el interminabla Daniel Bazán Vera ganó de arriba y con un cabezazo bombeado decretó el 1-1 y puso justicia en el marcador.

Tras la igualdad, el Tano se descontroló sufrió las expulsiones de Juan Heredia (ST 47m) y Ariel Martínez (ST 49m) y terminó pidiendo la hora. Con el tiempo cumplido, a los 52, Anconetani le sacó a Bazán Vera el segundo con una gran estirada contra su palo izquierdo.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:50
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA