Deportes

Sportivo Italiano empató con Temperley y no pudo ascender

El Azzurro superaba por 1-0 al Celeste, gracias a un gol de Britos, y lograba el campeonato. Pero apareció Bazán Vera y decretó la igualdad para el Celeste. No obstante, el equipo de Blanco puede coronarse si Chicago, escolta a 11 unidades, pierde con Central Córdoba.

Sportivo Italiano empató 1-1 en su visita a Temperley y el título de la Primera B todavía se hace esperar: el equipo de Cachín Blanco necesita que Chicago no supere a Central Córdoba para ser campeón esta tarde.

El Tano demostró esta tarde los atributos que lo carterizaron a lo largo de toda la temporada: orden, sacrificio en todas sus líneas y capacidad en ataque. Sin embargo, esta vez no le alcanzó para quedarse con los tres puntos y sellar el ascenso, más allá del hambre que mostró en los primeros cuarenta y cinco minutos. En ese lapso por momentos arrinconó al Celeste y festejó a los 24 minutos, mediante un tiro libre de Gustavo Britos.

Luego, en la segunda mitad, el visitante perdió intensidad y se animaron los dirigidos por Jorge Vivaldo, que llevaron las acciones contra el arco defendido por Albano Anconetani. A falta de ocho minutos para el cierre del partido, el interminabla Daniel Bazán Vera ganó de arriba y con un cabezazo bombeado decretó el 1-1 y puso justicia en el marcador.

Tras la igualdad, el Tano se descontroló sufrió las expulsiones de Juan Heredia (ST 47m) y Ariel Martínez (ST 49m) y terminó pidiendo la hora. Con el tiempo cumplido, a los 52, Anconetani le sacó a Bazán Vera el segundo con una gran estirada contra su palo izquierdo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016