Deportes

Lazio con Mauro Zarate se la juega ante Udinese

Lazio enfrenta este match con la cabeza en la final de Copa Italia que se jugará en este mismo escenario.

Lazio, al cabo de una temporada sumamente irregular, en la que alternó todo el tiempo momentos positivos con otros negativos, está en la víspera de obtener un logro importante, puesto que el miércoles disputará en su cancha, el estadio Olímpico de esta capital, la final de Copa Italia ante Sampdoria.

Claro que, antes, hay que despachar este partido ante Udinese, que se volverá prácticamente un entrenamiento en vista de la final. En efecto, Udinese es un equipo de poderío muy similar a Sampdoria, que además está pasando por un excelente momento, con cuatro triunfos consecutivos, de los cuales dos como visitante.

Lazio, como local, muestra una marca que representa perfectamente el andar irregular de su marcha, con 7 victorias, 4 nulos y 6 caídas. Udinese, por su parte, como visitante sumó 4 triunfos, otros tantos empates y 9 derrotas. También hay que decir que ambos están divididos por apenas una unidad en la tabla, 48 puntos Udinese y 47 Lazio, respectivamente noveno y décimo.

Hay 29 antecedentes de este enfrentamiento disputados en Roma, con un balance levemente favorable para el local, que obtuvo 13 triunfos, a frente de 7 igualdades y 9 perdidas. En la pasada temporada la visita ganó por 1 a 0 (Gyan Asamoah), mientras que el partido de ida acabó igualado por 3 a 3 (doblete de Di Natale y gol de Quagliarella, remontada visitante con Zárate, Diakhité y Ledesma).

Los equipos
Delio Rossi no podrá disponer de Ledesma, suspendido, mientras que siguen lesionados Foggia y Pandev. Así, Brocchi se correrá al medio, para formar la pareja de volantes centrales con Matuzalem, con Lichtsteiner y Del Nero por los costados, mientras que el argentino Mauro Zárate y Rocchi formarán la pareja ofensiva.

Pasquale Marino no tiene novedades en el equipo: siguen lesionados Di Natale y Coda, pero no hay nuevas llegadas en enfermería. Así, el chileno Isla seguirá siendo el marcador lateral derecho, con Zapata y Felipe centrales, mientras que Pepe, Quagliarella y Sánchez formarán el tridente ofensivo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic