Conmoción en Santa Rosa a raíz de un trágico accidente vial que dejó dos muertos

Dos jóvenes, que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, chocaron contra un camión que venía en dirección contraria por la ruta 7. El conductor falleció instantáneamente y su acompañante mientras era llevado al hospital.

El departamento de Santa Rosa vive momentos de gran consternación a causa de un trágico accidente ocurrido esta madrugada. Tan es así, que todas las actividades sociales y deportivas previstas para la jornada han sido suspendidas y la comunidad toda acudirá en las próximas horas al velatorio de Edgardo Martín (31) y Hugo Cuevas (20), las víctimas fatales del gravísimo accidente.

Ambos jóvenes formaban parte del equipo de fútbol del Club La Dormida, por tanto el velatorio, que se realizará a partir de las 16 horas, tendrá lugar en el Club Social de la misma localidad.

Martín, hijo de un conocido escribano del Este provincial, era quien conducía el vehículo y tras el impacto falleció al instante, trágicamente decapitado. Su acompañante, Cuevas, dejó de existir mientras era trasladado al Hospital de Santa Rosa.

El Volkswagen Golf en que viajaban estos jóvenes lo hacía por la Ruta 7, en dirección Este. En una curva y tras perder el control del rodado impactó contra un camión que se dirigía en dirección contraria, entre la cabina y el acoplado.

El hecho sucedió a las 05:39 y el personal policial de la Comisaría 21ma. logró retirar los cuerpos de entre los hierros sin necesidad de acudir a Bomberos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial