Deportes

Por incumplimientos de pago el campeonato de futsal fue postergado

El campeonato de la Liga Mendocina de futsal no comenzara finalmente este Domingo 10 de Mayo.Por un lado el último campeón, Guaymallén, no pagó la deuda que mantiene con la entidad de calle Garibaldi y por otro el club SPUNC no alcanzó a realizar el control médica de su plantel.

Tras días y días de promesas incumplidas, el campeonato de la liga mendocina de futsal no comenzara finalmente este Domingo 10 de Mayo.

El porque de la cuestión, es que Guaymallen, (Ultimo campeón), no ha pagado su deuda y no estaría habilitado para comenzar, además la liga quiere si o si contar con Guaymallen ya que este agregará al campeonato 3 equipos, razón por la cual la liga decidió retrasar el comienzo y esperarlo al club tricolor, hasta que ellos paguen la deuda.

La segunda razón es que el club SPUNC no ha llegado a hacerse las revisaciones médicas y por eso no estarían en condiciones para comenzar el campeonato.

Habrá que ajustar varias tuercas porque el resto de los equipos ya está en condiciones de comenzar y deberá estirar el inicio de la temporada. En cualquier campeonato del mundo, los equipos infractores, pierden los puntos o son multados. Por ahora en la Liga mendocina sólo demorán el inicio del campeonato.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|19:45
1
ERROR
27 de Abril de 2017|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza