Asaltaron a un taxista en Godoy Cruz y los delató el GPS

Fue anoche en Godoy Cruz. Tras provocarle lesiones con un arma blanca, abandonaron al conductor y huyeron con el vehículo. No advirtieron que el GPS estaba activado y fueron arrestados antes de llegar a su escondite.

En la intersección de calles Paso de Los Andes y Paraná, el aditamento 439 al mando de Federico Ríos fue abordado por dos sujetos de sexo masculino. A las pocas cuadras de iniciado el viaje, decidieron ejecutar el plan previsto y tras provocarle cortes en el cuello y en ambos antebrazos decidieron exigirle la entrega del dinero recaudado y obligar al conductor a bajarse del vehículo.

Por suerte, las heridas no lograron ser demasiado profundas y la vida de Ríos no corrió peligro, por lo que pudo aportar los datos descriptivos de los sujetos cuando fue contactado por efectivos policiales. Quienes advirtieron el hecho al obtenerse el registro del 911 detectó la señal del GPS del coche, que el chofer logró activar.

Una vez alertadas las dependencias de investigaciones de Maipú y Luján procedieron a dirigirse en la misma dirección que los asaltantes y llegar a la calle Manuel A. Saez, frente al Barrio EPA, de Luján.

El coche se hallaba detenido y sin ocupantes. Por tanto, con la descripción de los sujetos en mano, se montó un operativo cerrojo que a los pocos minutos dio con los autores del hecho.

Los malvivientes fueron trasladados a la oficina fiscal Nº 4, de la Seccional 27ma, y están imputados por robo agravado y lesiones.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 21:13
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos