Deportes

Se proyectará la película del Rally Dakar 2009

El 19 de mayo en San Rafael y el 21 en la Capital provincial se reproducirá una película con imágenes impactantes de la competencia disputada en enero pasado. Habrá dos funciones en cada ciudad, a las 18 y a las 20, la entrada será libre y gratuita.

Luego del impresionante paso de la carrera más famosa del mundo, la magia del Dakar Argentina –Chile 2009 vuelve a Mendoza gracias a la proyección de una película con espectaculares imágenes inéditas de los autos, motos y camiones en los mejores paisajes argentinos. El martes 19 de mayo en el Boulevard Hipólito Irigoyen al 1200 de la Ciudad de San Rafael y el jueves 21 en los Caballitos de Marly del Parque General San Martín de Mendoza, se brindarán dos funciones gratuitas en cada ciudad, a las 18 y a las 20 horas.

Durante la edición 2009, del 7 al 9 de enero pasados, más de 720 mil mendocinos disfrutaron de cerca una competencia impactante que todos esperan que vuelva a transitar nuestra provincia en la edición 2010. Si bien todo está dispuesto para que así ocurra, falta la comunicación oficial de los organizadores respecto del número de la etapa que se disputaría en Mendoza, como así también la ubicación del campamento o vivac.

“Lo que ya está confirmado es que, por pedido del gobierno de Chile, en la edición 2010, ambos países tendrán la misma cantidad de etapas, de kilómetros de competencia y de enlace. El día de descanso será en Chile y la largada y llegada, continuará en Buenos Aires” confirmó el secretario de Turismo de Mendoza, Luís Böhm.


Dakar, la película

La promoción de la competencia más famosa del mundo ya comenzó. A partir del 9 de mayo una caravana compuesta por dos camiones, camionetas y vehículos de apoyo, recorrerá las provincias por donde transitó la competencia en la edición 2009.

De este modo, en una pantalla de 13 metros de ancho por 8 de alto, se proyectará una película de alta definición con las mejores imágenes no vistas en Argentina de las etapas en cada provincia. Todas las escalas incluirán dos funciones: la primera a las 18 y la segunda a las 20 con entrada libre y gratuita para todos los amantes del automovilismo deportivo.

El recorrido promocional comienza en Saladillo (Buenos Aires), luego pasará por Santa Rosa, Puerto Madryn, Bariloche, Neuquén, San Rafael y Mendoza; luego irán hacia San Juan (ingresa a la competencia este año) y continúa hacia San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Córdoba y finalizará en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación
Secretaría de Turismo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:08
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mi grata sorpresa veo que publicaron en esta nota una de mis fotos que les envié capturadas en el puente de Gustavo André (Lavalle), muchas gracias...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016