Deportes

Bayern Múnich ganó y llegó a la punta de la Bundesliga

Bayern ganó por 3-1 en casa del Cottbus con tantos de los argentinos Sosa y Demichelis, con lo que igualó en la punta de la Bundesliga a un Wolfsburgo que cayó goleado 4-1 ante el Stuttgart.

El Bayern Múnich ganó hoy por 3-1 en casa del Energie Cottbus con tantos de los argentinos José Ernesto Sosa y Martín Demichelis, con lo que igualó en la punta de la Bundesliga de fútbol a un Wolfsburgo que cayó goleado 4-1 ante el Stuttgart.

A falta de tres fechas para el final del campeonato, el Wolfsburgo mantiene la punta pero sólo por diferencia de goles, pues queda con los mismos puntos que su más inmediato seguidor, el Bayern.

Tras los bávaros se ubica el Hertha Berlín y luego el Stuttgart, en uno de los finales más cerrados que se hayan registrado nunca en la Bundesliga alemana.

Sosa adelantó al Bayern al rematar una pelota huérfana que peleaban en el área su compañero italiano Luca Toni y el defensor del Cottbus Ovidiu Burca.

El gol de Demichelis fue en cambio de cabeza, cuando el argentino aprovechó junto al arco rival un balón largo que desde el flanco izquierdo envió el alemán Lukas Podolski, quien sería a su vez autor del tercer tanto del Bayern.

El Wolfsburgo cayó como visitante ante el Stuttgart por 4-1 con exhibición goleadora del alemán de ascendencia hispana Mario Gómez, autor de todos los tantos del equipo local.

El Hertha Berlín ganó por 2-0 en cancha propia ante el Bochum con goles de Marko Pantelic y del brasileño Rafael Caetano. El triunfo significa mucho para el equipo de la capital, pues gracias a la derrota del Wolfsburgo queda a sólo un punto de la cima del campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016