El Chacal de la Cuarta espera por su traslado a la Penitenciaría

El abusador, que tuvo siete hijos con su hija, se encuentra alojado en dependencias policiales y el lunes sería llevado hasta la cárcel provincial. No se ha comunicado con nadie ni ha recibido visitas. Se desconoce si algún abogado se hará cargo de su defensa.

El sujeto de apellido Lucero acusado de abusar en reiteradas ocasiones de su hija, con la que además tuvo siete hijos, se encuentra alojado en los calabozos de Contraventores y se estima que el próximo lunes, en horas de la mañana, sea trasladado a la Penitenciaría provincial.

Según fuentes policiales, el Chacal de La Cuarta, quien no ofreció resistencia  a la hora de su detención, pasó la noche con extrema tranquilidad. No ha dialogado con nadie ni se ha pronunciado al respecto de los hechos que se le imputan.

Por el momento, se desconoce si algún abogado se hará cargo de su defensa, ya que hasta la dependencia donde se encuentra detenido no se han presentado ni siquiera visitas de índole personal.

Aunque el caso guarda algunas similitudes con el del Chacal de Austria, en éste no habría, por lo menos confirmado hasta el momento, privación ilegítima de la libertad de las víctimas. Pero, sin dudas, a la carátula inicial de “abuso agravado por el vínculo” se le sumarían otros agravantes que podrían extender su condena.

El fiscal de instrucción Marcelo Gutiérrez del Barrio seguirá adelante con la investigación y la Justicia de Familia trabajando con los menores involucrados.

Debido a que se trata de un delito de instancia privada, no han transcendidos demasiados datos sobre su identidad como tampoco de las víctimas. De todos modos, se da por descontado que su próxima morada, y por un largo tiempo, será en la calle Boulogne Sur Mer.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 22:17
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuidate el potito lucero que ahora si la vas a pasar mal
    2
  2. Sea como fuere los vecinos de este HdP también son cómplices porque en la nota anterior algunos argumentan que pasaban cosas raras en la vivienda como así también gritos de los niños y nadie hizo nada.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia