Deportes

Arsenal y Gimnasia LP se miden en duelo de necesitados

El equipo del Viaducto recibe al Lobo platense en un partido donde ambos equipos no ganan desde la cuarta fecha. El encuentro se disputará en Sarandí y arrancará a las 16.10 con televisación de TyC Max.

Arsenal y Gimnasia tienen una similitud y es que hace ocho partidos que no ganan; la diferencia está en que los de La Plata se ubican en zona de descenso directo y tienen que sumar si o si. Por eso, los dos equipos saldrán a buscar la victoria. Esta tarde, en Sarandí y con el arbitraje de Bassi, abrirán la jornada del sábado que comenzará a las 16.10 con transmisión de TyC Max.
El equipo de Burruchaga, quien dirigirá su primer partido desde su regreso, podrá contar con Leguizamón, que se recuperó de la molestia muscular que lo marginó del partido con Racing. El goleador formará dupla con Sava, que volverá a la titularidad luego de varias lesiones y de no ser tenido en cuenta por Garnero.

“Tenemos material para revertir la situación”, afirmó Burruchaga luego de la primera semana de trabajo. El equipo se ubica antepenúltimo, con sólo 12 puntos, y para el entrenador quedan siete finales.

Por su parte, el conjunto Tripero está pasando un momento complicado ya que la seguidilla de partidos sin triunfos, sumadas a la racha positiva de San Martín (T) y la de derrota ante San Lorenzo, lo dejaron en zona de descenso directo.

Madelón podrá contar con Fabián Rinaudo, pilar fundamental en la mitad de la cancha, que regresa luego de cumplir la fecha de suspensión. Mientras que Franco Niell, recuperado de su lesión, estará banco de suplentes esperando ingresar en la delantera que tendrá desde el inicio a Cuevas y Alonso.

Dadas las circunstancias de ambos equipos, la única alternativa es ganar. Arsenal tiene que terminar el año con la mayor cantidad de puntos posibles si quiere aspirar a ingresar nuevamente en alguna copa. En cambio, Gimnasia mira para otro lado ya que se encuentra a nueve puntos de Central (que está en promoción) y peleando mano a mano con un San Martín que sólo con empatar la fecha pasada, lo envió a la zona roja de la permanencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016