Deportes

Colón enfrenta a San Martín y no quiere olvidarse de la punta

El Sabalero recibe esta noche, desde las 20.10, al conjunto tucumano, y buscará sacar provecho de las necesidades del Santo para poder definitivamente meterse en la pelea y dejar de lado la lucha por la Permanencia.

Ni el más optimista de los hinchas de Colón iba a imaginar que a seis partidos del final de la temporada iba a ir al Cementerio de los Elefantes con la ilusión de quedar como escolta de Vélez. Es que el Sabalero realizó una gran campaña y una victoria ante San Martín de Tucumán significaría escaparle definitivamente al descenso directo y quedar lejos de la Promoción.

Por eso, Antonio Mohamed volvió a variar el equipo. Como acostumbra, el Turco planteará un esquema para contrarrestar el juego del rival, con la firme idea de mantener la solidez defensiva. El dispositivo táctico mutará a un 3-4-1-2, similar al del Santo, con Sciorilli como enganche y la única duda sobre quien será el acompañante de Esteban Fuertes.

Por su parte, San Martín necesita imperiosamente los tres puntos para continuar fuera de la zona de descenso y acercarse a la salvación absoluta. Para esto, Carlos Roldán optó por repetir el equipo que empató ante Vélez la fecha pasada, dada la buena actuación a pesar de ciertas zozobras que sufrió sobre el final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016