Deportes

Colón enfrenta a San Martín y no quiere olvidarse de la punta

El Sabalero recibe esta noche, desde las 20.10, al conjunto tucumano, y buscará sacar provecho de las necesidades del Santo para poder definitivamente meterse en la pelea y dejar de lado la lucha por la Permanencia.

Ni el más optimista de los hinchas de Colón iba a imaginar que a seis partidos del final de la temporada iba a ir al Cementerio de los Elefantes con la ilusión de quedar como escolta de Vélez. Es que el Sabalero realizó una gran campaña y una victoria ante San Martín de Tucumán significaría escaparle definitivamente al descenso directo y quedar lejos de la Promoción.

Por eso, Antonio Mohamed volvió a variar el equipo. Como acostumbra, el Turco planteará un esquema para contrarrestar el juego del rival, con la firme idea de mantener la solidez defensiva. El dispositivo táctico mutará a un 3-4-1-2, similar al del Santo, con Sciorilli como enganche y la única duda sobre quien será el acompañante de Esteban Fuertes.

Por su parte, San Martín necesita imperiosamente los tres puntos para continuar fuera de la zona de descenso y acercarse a la salvación absoluta. Para esto, Carlos Roldán optó por repetir el equipo que empató ante Vélez la fecha pasada, dada la buena actuación a pesar de ciertas zozobras que sufrió sobre el final.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'