Roban obras de arte a panameño Roberto "Mano de piedra" Durán

El panameño Roberto "Mano de piedra" Durán, ex tetracampeón mundial de boxeo, denunció hoy el hurto de cuadros valiosos que se encontraban colgados en una pared en su residencia, localizada en el barrio capitalino de El Gangrejo.

Durán reaccionó indignado y señaló que no dará tregua a quienes perpetraron el delito. Añadió que tiene algunas sopechas sobre los posibles autores del hecho, que es investigado por la policía.

"Voy a recuperar mis pinturas, que son únicas", afirmó el ex púgil, que anteriormente había denunciado la pérdida de algunas de sus fajas de monarca, que alcanzan un alto valor para los coleccionistas de artículos deportivos.

Durán ingresó en 2006 al Salón de la Fama en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. En 2007, ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Mundial en la ciudad estadounidense de Canastota, Nueva York, con el voto unánime de los selecionadores.

Debido a sus proezas en el pugilismo, es considerado el boxeador latinoamericano más completo del siglo XX.

En el historial de Durán figuran 119 combates en diferentes categorías en su carrera profesional, más de 20 de con un título mundial en juego. Ha sido campeón del mundo de los pesos ligeros, de los welter, de los superwelter y de los medios.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes