Deportes

Pálido empate entre Tigre y Argentinos Juniors en Victoria

El encuentro terminó finalizado 1 a 1. Gabriel Peñalba puso en ventaja al equipo visitante y Carlos Luna estableció la igualdad. No hubo prácticamente emociones en las áreas.

Tigre y Argentinos Juniors empataron este viernes 1 a 1 un encuentro la 13ra. fecha del Clausura.

Un par de minutos de estudio fueron suficientes para que Tigre y Argentinos tratasen de aplicar sus respectivos métodos para ir en busca del triunfo.

El equipo local, dirigido por Diego Cagna, lo hizo con Diego Castaño en su habitual tarea de generar juego, en esta oportunidad con Jonathan Blanco de ladero, con el paraguayo Néstor Ayala un poco más adelantado y con Carlos “Chino” Luna y Leandro Lázzaro de atacantes.

Argentinos, por su parte, se movió generalmente en torno a Néstor Ortigoza y Gabriel Penalba, mientras Nicolás Gianni y Gabriel Hauche fueron los hombres de punta.

Un "bombazo" de Ayaña -en el minuto 13’- dio en el travesaño y encendió la ilusión de los hinchas de Tigre.

Sin embargo, fue el “Bicho” se puso en ventaja a los 22 minutos a través de Peñalba, luego de un error del arquero Daniel Islas, al realizar un saque de arco.

Poco le duró la alegría a los visitantes, porque a los 28’ el “Chino” Luna anotó de cabeza, despues de un largo envío de San Román.

Insistió Tigre y no obstante algunas imprecisiones ejerció un leve dominio sobre el conjunto que dirige Claudio Vivas. Así, a los 43 minutos, un tiro de media distancia de Sebastián Rusculleda fue controlado con esfuerzo por Sebastián Torrico. Después fue Lázzaro, al cabecear desviado, quien desperdició una clara chance de anotar la segunda conquista local.

En el segundo período, Tigre siguió prevaleciendo en el desarrollo del juego sobre Argentinos y el "Chino" Luna fue una permanente amenaza para la valla de Torrico. A todo esto, el conjunto de La Paternal buscó llegar con dos o tres toques al arco custodiado por Islas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes