Deportes

Rafaela no pudo con Tiro Federal y deja escapar puntos claves

La Crema, con aspiraciones de jugar una promoción por el ascenso a primera división, empató esta noche con los rosarinos 1-1, de local, en un adelanto de la 32da. fecha de la B Nacional.

El equipo de Marcelo Fuentes consiguió una rápida ventaja con un tanto de Jonathan López a los 9 minutos de juego, pero Darío Maccarone empató el partido a los 39m. de esa parte inicial.

Con el empate, Atlético de Rafaela permaneció en el quinto lugar con 52 puntos y quedó a uno de Instituto de Córdoba, que ocupa la última plaza clasificatoria para una chance de ascenso.

Para Tiro Federal el punto fue un mayor negocio, pues le permitió alejarse a cuatro unidades de CAI de Comodoro Rivadavia, que hoy debería revalidar su categoría con un equipo del torneo Argentino A.

Atlético de Rafaela: Capogrosso; Menghi, Carniello y Zbrun; Gil, Serrano y Cáceres; Fraire; Ribolzi; Visconti y Jonathan López. DT: Marcelo Fuentes.

Tiro Federal (Rosario): Cárdenas; Garnier, Claudio Pérez, Charles Pérez y Urruti; Maccarone, Vilce, Menicocci y Sparapani; Castillón y Rossi. DT: Leonardo Fernández.

Goles en el primer tiempo: 9m. J. López (AR) y 39m. Maccarone (TF).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Cravero por Fraire y Juárez por Gil (AR); 24m. Ferreras por Maccarone (TF); 30m. Malano por Ribolzi (AR) y 44m. Medina por Sparapani (TF).

Arbitro: Javier Ruiz.

Estadio: Atlético de Rafaela.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:18
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017