Deportes

Maradona no convocará a Higuain y le preocupa Carrizo

El entrenador de la Selección Nacional desestimó hoy una posible convocatoria del delantero, al tiempo que admitió su preocupación por la inactividad del arquero.

De esta manera, Maradona ahuyentó los rumores acerca de un posible llamado al delantero del Real Madrid y remarcó las dudas que existen entorno a la falta de regularidad de Carrizo en el arco de la Lazio.

"Estoy preocupado porque Carrizo no juega, lo hablaré con él cuando venga y aclararemos las cosas, un arquero sin atajar mucho tiempo pierde sensibilidad de arco, lo hablaré con él", indicó Maradona en declaraciones formuladas a TyC Sports.

En tanto, acerca de Higuaín admitió: "No es su momento, tengo a Lisandro López, a Diego Milito, a Lavezzi aunque esté está desgarrado, y tengo a Carlos Tévez, Lio Messi y Sergio Agüero y con eso me arreglo", apuntó.

A su vez, Maradona dejó la puerta abierta para un posible llamado sorpresa a jugadores del medio local, luego de evaluarlos en el amistoso frente a Panamá el próximo 20.

"Puede haber sopresas en la lista, estamos hablando con un chico para saber cómo está, puede haber una gran sorpresa", indicó.

Por último, Diego se refirió a la polémica ley de Radiodifusión que impulsa el Gobierno Nacional e indicó que ver al combina argentino "es un derecho adquirido".

"A la Selección hay que verla siempre, no pagando, lógicamente, es un derecho adquirido de los argentinos, yo sólo hablo de la Selección, no del fútbol en general", concluyó.
En Imágenes