Deportes

El seleccionado mendocino de voley debutó ganando

En el inicio del Torneo Argentino de Vóleibol femenino sub 18, las dirigidas por Roque Guevara, obtuvieron la victoria, ante el selectivo de Formosa por 3 a 1. El certamen tiene buena aconvocatoria.

En la primera jornada del Argentino de Vóley sub 18 que se disputa en nuestra provincia, las chicas locales obtuvieron una importante victoria ante Formosa por 3 a 1, con parciales de 19/25, 25/18, 25/23 y 25/23.

El torneo cuenta con la organización de la Federación Mendocina de Voleibol, la fiscalización de la Federación de Vóleibol Argentino y el apoyo de la Secretaría de Deportes,

En los otros resultados registrados ayer, en la misma zona de Mendoza, Santa Fe, derrotó por 3 a 1 a Córdoba. En la zona B, San Juan venció al defensor del título, Entre Ríos por 3 a 0 y metropolitana hizo lo mismo con Chaco.

Mendoza, enfrentará hoy a Córdoba por la mañana y a Santa Fe por la tarde, en dos encuentros que definirán la clasificación a la instancia final, que se disputará mañana, desde las 9 en el Estadio Pacífico y en el Pascual Pérez.

El acto inaugual se realizó ante un estadio Pacífico colmado, donde se presentaron todas las delegaciones.

La Secretaria de Deportes, Beatriz Barbera fue la encargada de dar comienzo oficialmente al torneo y dirigió unas palabras ante todos los prensentes, en este sentido destaco la importancia de que este tipo de torneos se jueguen en la provincia y dijo “es un honor para mi recibir a todas ustedes y sepan que son un verdadero ejemplo para todos” y agrego “queremos que Mendoza sea sede de este tipo de
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic