Deportes

Brzezicki quedó eliminado en el torneo de San Remo

El argentino quedó marginado hoy del challenger de tenis de San Remo, Italia (30 mil euros en premios), al perder su cotejo de cuartos de final ante el sudafricano Anderson.

El tenista porteño, ubicado en el puesto número 180 del ranking mundial ATP, cayó sin atenuantes ante Anderson (169), por un doble 6-1.

De esta manera, el sudafricano consiguió su segundo éxito en igual cantidad de presentaciones ante el argentino, ya que anteriormente lo había derrotado hace dos semanas en el challenger de Ostrava, en República Checa.

Anderson jugará mañana una de las semifinales en el torneo que se juega en la ciudad de veraneo italiana ante el local Daniele Bracciali, quien derrotó a su compatriota Daniele Georgini por 6-3 y 6-2.

La restante semifinal será protagonizada por el esloveno Blaz Kavcic (eliminó al español Miguel López Jaén) y por el ruso Yuri Schukin (dejó en el camino al máximo favorito, el serbio Ilia Bozoljac).

Los tenistas argentinos alcanzaron esta temporada seis títulos en certámenes challenger, que siguen en importancia a los torneos de la ATP.

Los campeones fueron el tandilense Máximo González en Santiago y Providencia, ambos en Chile; el marplatense Horacio Zeballos en
Bogotá y Bucaramanga, los dos en Colombia; el correntino Sebastián Decoud en Roma y el bonaerense Gastón Gaudio, recientemente en
Túnez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016