Deportes

En Estudiantes, Fernández está lesionado y concentra Verón

El mediocampista, con una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, no integrará el equipo titular del Pincha que el domingo, recibirá la visita de Huracán.

La "Gata" Fernández se lesionó durante el primer tiempo del partido por octavos de final ante Libertad de Paraguay (3-0) y hoy no se entrenó en City Bell tras conocerse el diagnóstico del cuerpo médico "albirrojo".

Pero la novedad estuvo dada en la inclusión en la lista de concentrados del capitán Juan Sebastián Verón, quien dijo estar en condiciones físicas para actuar, aunque todavía el técnico Alejandro Sabella no confirmó oficialmente a los once titulares que arrancarán jugando ante el "Globo".

Por otra parte, el volante Juan Huerta, quien iba a ser titular el domingo, sufrió una contractura en el posterior de la pierna derecha, y por tal motivo debió abandonar el ensayo que se realizó en el Country Club,aunque todavía no está descartado para el compromiso de la 13ra. fecha del Clausura.

Mientras la mayoría de los jugadores realizaban ejercicios de recuperación tras el triunfo del jueves último por la Copa, el entrenador "pincharrata" ordenó una práctica de fútbol en donde puso en cancha el probable equipo que enfrentará a los dirigidos por Angel Cappa.

También Sabella confirmó la lista de concentrados en la que se encuentran, además de Verón, Christian Cellay, Mariano Andújar y Marcos Angeleri, que se supone podrían ser titulares.

En la práctica de fútbol, el técnico Sabella mantuvo la base del ensayo del último lunes con Damián Albil; Matías Sánchez, Federico Fernández, Marcos Rojo y Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Juan Huerta, Cristian Sánchez Prette, Cristian Gaitán (Raúl Iberbia); Juan Manuel Salgueiro y José Luis Calderón, mientras que del otro lado había un grupo de juveniles entre los que estaba el delantero Mauricio Carrasco, quien también quedará concentrado.

En este ensayo, Sánchez volvió a ser lateral derecho y Huerta se movió como volante central, aunque su presencia está supeditada a la recuperación de una contractura que sufrió en el transcurso del entrenamiento.

La lista de diecinueve concentrados la completan Roberto Matías Birge y Maximiliano Nuñez, ya que esta vez descansarán Leandro Desábato, Germán Ré, Mauro Boselli y Enzo Pérez, para frenar la cantidad de minutos que vienen jugando en el semestre, además de Leandro Benítez y Fernández, con sendas contracturas, y Rodrigo Braña, con un traumatismo producto de un golpe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016