Deportes

En Godoy Cruz, se lesionó Formica y lo reemplazaría Dutari

El Tomba entrenó por última vez con la mirada puesta en el cotejo con el Rojo el próximo domingo a las 15:00 hs. El defensor sufre una dolencia y tiene un pie afuera del encuentro.

Godoy Cruz Antonio Tomba dejó todo prácticamente listo hoy con respecto al importante encuentro del fin de semana ante Independiente, en el estadio mundialista el domingo a las 15:00 hs.

Para este cotejo, el elenco mendocino contará con el regreso al 11 inicial de Nicolás Olmedo. El volante central del Expreso cumplió con las tres fechas de suspensión y ya podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca.

Los que no podrán jugar ante el Rojo son Martín Fabro y Hernán Encina. El primero tiene una cláusula, que no le permite jugar frente a Independiente, mientras que el segundo vio la roja el  partido anterior y deberá purgar una fecha de suspensión.

Lautaro Formica (se lesionó en la práctica de hoy), Leonardo Sigali y Martín Aguirre son otros de los que están en duda.  Todos tienen algunas dolencias fuertes, que en el caso de los primeros dos no se llegarían a recuperar del todo, aunque lo de Sigali es casi un hecho de que va a poder jugar.

Los 11 entonces que saltarían a la cancha serían: Ibáñez, Vallés, Sigali o Dutari, Martínez y Formica o Sigali; Fuigueroa, Olmedo, Leiva y Rojas; Borghello y Caruso.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic