Deportes

Gallardo entre los concentrados para el duelo con Lanús

El experimentado enganche de River está en la nómina de jugadores que mañana se concentrará para el partido del domingo a las 19:30 con Lanús, por la decimotercera fecha del Clausura.

De esta manera, el "Muñeco" tendrá un lugar en el banco de suplentes y podría ingresar en el segundo tiempo, pese a la lesión que lo tiene a maltraer y de la cuál se operaría si el elenco "millonario" queda fuera de la pelea por el título.

El origen de esa dolencia radica en los aductores y el enlace decidió operarse para poder recuperar su mejor forma física y poder desempeñarse en forma continua en el elenco de Núñez.

Gallardo jugó este viernes sin problemas en la práctica que el entrenador, Néstor Gorosito, dispuso a puertas cerradas en el predio que la entidad de Núñez posee en la localidad bonaerense de Ezeiza y ante el "Granate" sería una alternativa para entrar en el complemento si las cosas no le salen bien al equipo.

Por su parte, el atacante Cristian Fabbiani estaría en el banco de suplentes y en su lugar ingresaría Mauro Díaz, ya que viene de muy flojos desempeños en los últimos encuentros.

La probable formación para recibir el domingo a Lanús sería con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Mauro Rosales, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte; Mauro Díaz y Radamel Falcao García.

Completan la nómina de jugadores concentrados: Mariano Barbosa, Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi, Nicolás Domingo, Damián Lizio, Gallardo y Fabbiani.

El plantel "millonario" efectuó trabajos tácticos con pelota en defensa y ataque, durante alrededor de dos horas, mientras que mañana, a las 16:00, se entrenará en el estadio Monumental, donde los 18 futbolistas designados por Gorosito quedarán "guardados" a la espera del choque con Lanús.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes