Deportes

Beckham asegura tener muchas ganas de jugar con el Milan ante la Juventus

El internacional inglés David Beckham aseguró este viernes que está con muchas ganas de jugar el domingo con su equipo, el Milan, ante la Juventus, en un partido entre dos clubes históricos que luchan en este momento por el subcampeonato de la liga italiana. "Es simplemente un partido vital, un encuentro histórico que he estado esperando desde que vine aquí", declaró a Mediaset, un canal de televisión propiedad del dueño del club, Silvio Berlusconi.

El internacional inglés David Beckham aseguró este viernes que está con muchas ganas de jugar el domingo con su equipo, el Milan, ante la Juventus, en un partido entre dos clubes históricos que luchan en este momento por el subcampeonato de la liga italiana.

"Es simplemente un partido vital, un encuentro histórico que he estado esperando desde que vine aquí", declaró a Mediaset, un canal de televisión propiedad del dueño del club, Silvio Berlusconi.

"Es siempre excitante jugar contra la Juve. Lo hice con el Manchester United y con el Real Madrid, y estoy seguro de que habrá un ambiente increible", apuntó.

Antes del duelo entre ambos equipos, el equipo rossonero es segundo de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre la Juve.

El Inter es líder destacado, con siete puntos sobre sus vecinos de la capital lombarda.

En ese partido de la 35ª jornada, el emblemático Alessandro Del Piero podría disputar su partido número 600 con la camiseta de la Juventus, teniendo en cuenta todas las competiciones.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|07:04
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017