Deportes

En el elenco del Parque, Romero por Roth la variante

El elenco Leproso viajó a Buenos Aires con todo preparado de cara al encuentro ante el Tiburón de Mar del Plata el próximo domingo a las 16:00 hs. La Lepra partió a La Feliz con equipo confirmado.

Independiente Rivadavia tuvo una semana complicada, tras la salida de Aldo Bolado de la conducción táctica del equipo Azul por mantener diferencias con Eduardo Carbini.

A partir de la salida del adiestrador, rápidamente llegó en su lugar Sergio Aldunate, quien en la semana entrenó bastante probando las variantes necesarias para obtener un triunfo ante Aldosivi, o por lo menos no perder.

Las novedades más importantes en el conjunto del parque General San Martín pasan por el cambio que realizará el entrenador Leproso en el 11 titular. Ingresará en el medio campo Sebastián Romero por Gabriel Roth, el cual ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Los que saltarán a la cancha entonces  serán: Nahuel Guzmán, Leopoldo De La Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer, Sebastián Romero, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Hernán Buján, Martín Gómez y Luis Tonelotto.

La Lepra partió esta tarde a Buenos Aires vía aérea para luego dirigirse a Mar del Plata por tierra, donde quedará concentrado a la espera del cotejo ante Aldosivi el domingo a las 16:00 hs.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic