Deportes

Basco debuta en la Fórmula Renault Metropolitana

Después de su triunfo en San Rafael en la Fórmula Plus, el mendocino debutará este fin en la Metropolitana, en la cuarta fecha que se corre en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

El  fin de semana se desarrollará la 4º fecha de la Fórmula Renault Metropolitana en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarria. Hasta el momento ya estan confirmados 23 autos, donde se destaca el debut del mendocino Juan Manuel Basco Jr, último ganador de la Fórmula Renault Plus.
 
"La Metropolitana es una categoría muy competitiva donde participan pilotos y equipos de primer nivel, como Crespi, Ramini, Satorra, Re. Por lo tanto, debutar en esta serie es un desafío muy grande que tenemos con mi padre como dueño y director del Basco Racing Team", dijo el piloto.

"Hoy tenemos 2 tandas de pruebas de 20 minutos que nos van a servir para conocer el circuito e ir poniendo a punto el auto, ya que no solo no hemos corrido nunca en ese trazado sino que tampoco pudimos realizar ninguna prueba despues de la carrera de San Rafael", agregó Basco.

Mañana se realizarán las dos tandas de clasificación y el domingo la carrera, que va televisada por TyC Sports en directo.
"Para esta carrera ya nos llego el segundo motor, el cual en estos momentos se esta colocando en el chasis, al que tambien se le realizaron mejoras en la suspension", concluyó el mendocino.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic