Deportes

Gallego le prometió un auto al plantel si Independiente termina tercero

"Si salimos terceros les regalo un auto. Si hay a 60 cuotas ahora", bromeó el técnico del Rojo, aunque remarcó que el objetivo es ganar algunos partidos seguidos para prenderse en los primeros puestos.

En busca de aprovechar el envión anímico y dar el salto de calidad definitivo, el entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, apeló hoy a su naturaleza de motivador y le prometió al plantel un automóvil cero kilómetro en caso de finalizar entre los tres primeros puestos en el Torneo Clausura.

Gallego derrochó confianza luego del contundente triunfo ante Tigre por 4 a 1 en la fecha pasada e intentará convencer a su plantel para prenderse en la discusión por el campeonato.

El "Tolo" volvió a apelar a su buen humor y admitió que va "a regalar un auto, si ahora hay 60 cuotas", y aseguró que por más que estén "lejos" no se van a entregar "así nomás".

El entrenador admitió que "es hora de ganar de visitante" y dijo que si el plantel logra sortear la irregularidad en la que se encuentra sumergido "va a pelear el campeonato".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic