Deportes

Hamilton enciendió la alarma: "No noto las mejoras"

"Estamos empujando pero por desgracia, las actualizaciones no funcionan y no siento que el coche haya mejorado", dijo el inglés de McLaren, actual campeón del mundo de Fórmula 1.

El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, encendió las luces de alarma en McLaren-Mercedes al señalar que hoy no notó las mejoras introducidas de cara al Gran Premio de España, que se disputa el domingo.

"Creo que va a ser duro entrar en la Q3 (tercera ronda de clasificación) mañana", dijo tras ser hoy decimocuarto y decimotercero en las dos sesiones de prácticas libres.

"Estamos empujando pero por desgracia, las actualizaciones no funcionan y no siento que el coche haya mejorado", agregó el campeón, que apenas suma nueve puntos en las cuatro primeras carreras de la temporada, lejos de los 31 de su compatriota Jenson Button, líder de la clasificación.

Hamilton destacó los problemas en las curvas más rápidas del circuito.

El británico considera clave el fin de semana. "Será un buen indicador de si puedo luchar por el título o no", dijo el jueves.

Su McLaren-Mercedes no tiene cambios "radicales" ya que las mejoras han sido introducidas en su coche "poco a poco" desde Australia, primera prueba del año.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic