Deportes

Boleteros de Newell's cargaron a Rosario Central y calentaron el clásico

Empleados de las boleterías de Newell's atendieron a los simpatizantes del club con barbijos cuya leyenda decía "antigripe por sina", en alusión a "sin aliento", mote con el que bautizaron a los hinchas de Rosario Central.

El ingenio popular no tiene límites y en esta ocasión empleados de las boleterías de Newell s atendieron a los simpatizantes del club con barbijos cuya leyenda decía "antigripe por sina", en alusión a "sin aliento", mote con el que bautizaron a los hinchas de Rosario Central, y calentaron así el clásico de la ciudad, que se jugará el domingo.

En tanto, la gente del elenco "leproso" agotó este viernes, en casi dos horas de expendio, las 2.800 entradas generales y 344 plateas que se pusieron a la venta para el trascendental choque.

Al enterarse de las cargadas, el presidente de Newell's, Guillermo Llorente, pidió al personal "que se los saquen" y prohibió el uso de esos y otros emblemas provocadores en la boletería".

"Hay que bajar los decibeles. Le estamos pidiendo encarecidamente a la gente que trate este tema como lo que tiene que ser. No queremos que haya que lamentar nada. Que los jugadores diriman la rivalidad en la cancha", indicó Lorente en declaraciones formuladas a Radio 2 de Rosario.

La utilización de los barbijos se incrementó en los últimos días por la expansión de la Gripe A, que en un principio fue bautizada como porcina, y estos empleados rosarinos aprovecharon la situación para burlarse de los "canallas".

Esto no fue bien visto por la directiva de Newell's, ya que esta semana hinchas de ambos clubes protagonizaron hechos de violencia y se teme que se repitan durante el clásico, que se disputará el domingo a las 15:00 en el Gigante de Arroyito, válido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

En tanto, los hinchas de Newell's agotaron este viernes las entradas que el rival le destinó, luego de dos horas de expendio -arrancó a las 8:30-, y se movilizarán de manera masiva al Gigante de Arroyito para apoyar a su equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016