Deportes

La violencia volvió a aparecer en el fútbol de ascenso

Barras de Deportivo Morón estuvieron en la práctica de su equipo. Golpearon a jugadores y los amenazaron de muerte. Mientras que en San Martín de Burzaco, los hinchas apretaron a los futbolistas.

La impunidad con la que se manejan los barrabravas parece no tener fin, ya que hoy se sumó un nuevo capítulo cuando fueron blancos de agresión los jugadores de los clubes Deportivo Morón y San Martín de Burzaco del fútbol de ascenso.

Hinchas de Morón, equipo que milita en Primera B Metropolitana, irrumpieron esta mañana en el entrenamiento de su equipo, agredieron a los jugadores y los amenazaron de muerte.

Los violentos se excusaron en las últimas derrotas que sufrió el "Gallito" en el certamen de la categoría. 

En tanto, los barras de San Martín de Burzaco, que milita en Primera D, "apretaron" al plantel con armas de fuego y eso generó que dos futbolistas del club pidieran la libertad de acción al sentir mucho miedo de continuar.

Antes de comenzar el entrenamiento matutino y que llegue el entrenador Vicente Stagliano, cerca de 30 barrabravas del "Gallo" irrumpieron en el vestuario con armas blancas, golpearon a algunos jugadores y les dijeron que si no entran al reducido los van a matar a todos.

Tras estos repudiables hechos el plantel de Morón tiene pensado acudir a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), aunque no se descarten otro tipo de consecuencias, como que algunos jugadores abandonen la institución.

Además, el Coprosede dispuso que el encuentro entre Deportivo Morón y Comunicaciones se dispute el dia lunes proximo a las 15:30, a puertas cerradas.

El "Gallo" cayó el martes ante Deportivo Merlo, suma dos caídas seguidas, está en la cuarta ubicación en la tabla del campeonato, a 12 puntos del líder Sportivo Italiano, y perdió la chance de pelear el ascenso directo.

Por otra parte, el equipo de San Martín perdió por 3 a 0 en el clásico contra Claypole el lunes pasado y tres hinchas apretaron a algunos jugadores del elenco de Burzaco, entre los cuales algunos pidieron ser vendidos lo más rápido posible.

En tanto, Oscar Milano y Rodrigo Bascuñan fueron amenazados con armas de fuego, por lo que solicitaron la libertad de acción y dejarían en el club en las próximas horas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016