Encuentran más de dos kilos de cocaína en una pelota de básquet

Ocurrió esta madrugada en Río Negro, cuando efectivos policiales detuvieron a un colectivo de larga distancia, como parte de operativos de control que lleva a cabo la División de Toxicomanía. Un hombre quedó detenido.


Un hombre quedó detenido a disposición de la justicia federal luego de que se encontrara en un bolso de su propiedad una pelota de básquet que contenía cocaína.

La detención se produjo cuando efectivos de la División de Toxicomanía de la policía detuvieron, a la altura de Casa de Piedra, a un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche que se viajaba desde Capital Federal. El micro fue requisado por los perros que señalaron el bolso de uno de los pasajeros donde, finalmente, se encontró una pelota de básquet que contenía dos kilos y medio de cocaína.

A raíz del hecho quedó detenido a disposición del Juzgado Federal un hombre de 47 años, propietario del bolso, que se dirigía hacia la ciudad de Cipolletti desde Capital.

Durante la jornada de este viernes continuarán los operativos de control en colectivos y camiones que circulen por la ruta.

Fuente: Rio Negro Oniline
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 03:33
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que no salga dentro de poco ,por que capaz que aparece un juez solidadrio y lo libera por que alega que es para consumo particular y el HDP sale a hacer lo mismo "vender" y destruir la vida de muchos pibes argentinos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial